La idea, si no me pone muchas pegas ... es hacer escapadillas con la mujer en mi trasto infernal de dos ruedas.
Visitar esos recovecos de Murcia / Almeria / Alicante / Albacete que sean interesantes.
Como la mayoria de este foro sois de Murcia, que mejor lugar para preguntar ...
Y como hay un par que están todo el dia dando vueltas y se conocen hasta el ultimo matojo que hay en el suelo ...
De momento ya me han aconsejado Castillicos.
Vale, ir hasta allí es poca cosa, pero verlo es interesante y seguro que salen algunas fotos chulas.
Os agradeceria si pudierais chivarme esos lugares chulos para visitar. No os corteis.
Me es igual ir a ver una fuente como que ir a ver un pedrusco en medio de la nada. Luego ya me hago una rutilla con almuerzo hasta el lugar y solucionado.
A ver si puedo hacerme una pequeña lista con lugares y salir un poco de la monotonía y las calores que años tras años he sufrido estando allí de vacaciones.
Una cosa que tengo clara es volver a hacer la ruta que hicimos por Almeria hace unas semanas.
Rio mundo y alrededores caerá.
Guadix y Ubeda quiero visitarlos otra vez y hacer noche.
Otra cosa que me gustaria ver, pero me pilla algo retirado para lo que es ...
Es el embalse de benageber el unico en españa con aliviadero tipo embudo.

Por descontado, visitar todos los embalses de Murcia que me faltan como La Pedrera, Camarillas, Fuensanta ...
Revolcadores me quedé a medias por que estaba cortado el camino. Quizá me acerque y haga una ruta por moratalla de bajada ..
No se, cualquier cosilla me gustará seguro.
Ya os lo agradezco de antemano.