Salida lunes 9.......Doctor Jekyll y Mr Hyde

Para contar al resto, que tal ha sido esa salida que los demas se han perdido y nunca mas podran hacer. PONER ALGUNA FOTILLO

Moderadores: angeltransalp, javitrail

elsorroafricano
trailero con wevos

Salida lunes 9.......Doctor Jekyll y Mr Hyde

Mensaje por elsorroafricano »

Bueno....viendo que mis compañeros de salida no se animan a iniciar la cronica de esta salida....pues me lanzo yo.....aunque no tengo fotos.....que los vayan subiendo ellos.

Pues quedamos a las 8:30 h como siempre en la gasolinera del Executive de Totana, ibamos de estreno pues el amigo Holajorge estrenaba moto en sus manos....una preciosa KTM 690 carenada que aunque no es nueva.....esta perfecta. Cuando llegue a repostar a la gasolinera ya se encontraban allí puntuales Holajorge y Supermurcia y no tardaron en llegar Chemaubeda, J.Fco y Cruiser..... despues de admirar y remirar la nueva montura de Jorge nos pusimos en marcha. En principio la ruta estaba prevista para subir hasta Caravaca y archivel.......pero el frio nos acojonó un poquito y preferimos tirar para la playa que tenía mejor pinta, aunque no apareció el día especialmente frió, la cambiamos por la ruta que pasa por Camposol y la sierra del Algarrobo y de ahí saltando al Puerto de Mazarrón....y finalización en la Majada a donde no llegamos por entretenernos mucho por el camino.

Salimos de totana por parte del camino que se comparte con la ruta Paco Rabal, para abandonarla y coger dirección a Camposol, ya empezamos con las paradas........ oye, esperar un poco que llevo el ralentí muy bajo en la 625, que la estuve trasteando el otro día y se ha quedado bajo, y se me para de vez en cuando...... Jorge, pues la 690 tambien lo lleva bajo, en 5 minutos creo que quedaba sin desmontar de la moto solo el manillar :lol: :lol: :lol: , oye que esto no lleva tornillo, esto de la inyección..... continuamos y una vez que pasamos Camposol cogemos la variante de la antigua via de tren que no llego a terminarse, que une el tramo Cartagena-Totana con Mazarron y luego ese tramo dirección Cartagena.

El ritmo era rapido, pues la via, aunque tiene agujeros te permite muy rapido, y entonces digo que hace Supermurcia...... cazando moscas con una mano, claro como le sobra para hacer caballitos, pues la utiliza para eso.......pues no, andaba cogiendo un espejo retrovisor que había decidido abandonar la moto :lol: :lol: :lol: :lol: , así que paramos para recomponer el espejo que no pudo ser, pues se había partido, Jorge ofreció su nueva adquisicion para que la probaramos y oye que se sigue parando, que yo la veo bien, que yo creo que le falta un poco de chica, que en que punto de maping la llevas, pues yo no lo se, pues vamos a ver, esto parece que pone 0, vamos a ponerla en el 2, que aquí a perdido un tornillo......total que echamos un rato de arreglos, cigarros, regulaciones....etc y los probadores se ponen de nuevo en marcha......Hostias, esto que es, que le habéis hecho a la moto, esto es otra cosa, vaya bestia, Doctor Jenkins y Mr Hyde, la noche y el día, quien había visto a Jorge haciendo caballitos como un loco......no había manera de seguirlo, la katy a destapado su lado más oscuro, :grindance: :grindance: :grindance: :grindance:

Y así seguimos el resto de la ruta hasta Mazarron, siguiendo a Jorge cada uno como podía y con alguna parada para apretar los tornillos que iba perdiendo la 690, tendrá que comprar un par de litros de fijatornillos, jajajajaja, donde decidimos subir por la rambla del Valdelentico hasta el pueblo de Las Palas, pues ya era muy tarde para llegar a la Majada, donde nos pegamos un almuerzo-comida de miedo y cada uno para su casita........que bien me lo he pasado, aunque hicieramos no más de unos 100 km de ruta, pero ha sido muy divertida......

cruiser
gurú del trail

Re: Salida lunes 9.......Doctor Jekyll y Mr Hyde

Mensaje por cruiser »

Lo de las fotos lo llevamos regular últimamente. Con tanta reparación y pruebas al final se nos pasó. Yo solo hice una que mañana la subo. Confirmo que lo pasamos genial a pesar de que la ruta era un pupurrí de improvisaciones y de que hicimos no menos de 5-6 paradas para solucionar incidentes mecánicos varios. Aún así nos cundió bastante. Solo ver a Jorge lo feliz que estaba con su nueva moto ya valía la pena esta salida. Creo que nunca he visto a ningún adulto con esa ilusión por un "juguete". en suma, otra gran jornada de motos ¿Que mejor forma de pasar un domingo que hacer lo que mas te gusta, rodeado de amigos y encima finalizar con un buen almuerzo.?
ImagenImagenImagenImagen

supermurcia
trailero con wevos

Mensaje por supermurcia »

Pues sí que lo pasamos muy bien, con el estreno de la KTM de Jorge, tuve el placer de darle una vuelta , y la verdad es que en el modo light, es una enduro con un poco de más peso, pero en el modo racing la cosa cambia, o estas físicamente muy muy fuerte o mejor parar en un bar y almorzar que va hacer falta, entre la potencia que tiene, y esos quilos demás con respecto a una enduro resulta muy difícil encontrarle el límite, pero también es verdad que a un ritmo medio alto sí que invita a no parar de hacer kilómetros, mucha suerte Jorge.

La Ruta no tenía ninguna complicación, disfrutamos de buenas pistas y de una mañana fantástica con unos buenos compañeros y amigos, hice algunos videos que estoy descargando y a lo largo de la semana iré subiendo.
Imagen

XTJAVALINERO
gurú del trail

Mensaje por XTJAVALINERO »

Me alegra saber de que lo pasaran ustedes bien, de eso se trata... :clap:

Tranquilon
Socio

Mensaje por Tranquilon »

:clap: :clap: :clap: :clap: enhorabuena Jorje por esa nueva montura , que la disfrutes mucho :grindance: :grindance: :grindance: y Paco (cruiser) , que el dia de la salida fue el lunes , aunque tu tubiste un buen fin de semana de motos , los dos dias , lo tuyo es vicio jejej :harhar: :harhar:

holajorge
trailero con wevos

Mensaje por holajorge »

Gracias a todos por la compañía y los buenos deseos. Fue una mañana estupenda, por el tema del frio decidimos ir hacia la playa a ver como iba la 690. La notaba muy agradable, suave, sin agresividad, progresiva. Pero fue llegar a un cruce en la vía nueva, junto a La Pinilla, cuando al probarla los expertos salieron opiniones. Cruiser "está bien pero corre como mi 640" Chema "lo mismo y las suspensiones hay que ajustarlas" y el Super "esto no anda, mi 530 corre mas". Tocamos la ruleta y vemos que va en posición 0 de gasolina de bajo octanaje y la pasamos al 2 (hay que ver que mañoso que es el Sorro), sale el Super a probar y a la vuelta en una nube de polvo dice "coño, ahora si tira". Apretamos algunos tornillos sueltos y la cojo, que disparate, aparecen como 20 cv mas, se levanta con el pensamiento, que fiera. Continuamos ruta, yo en éxtasis con el cambio y vuelvo a parar que se me afloja el protector de quemaduras del escape. Alambre y bridas y apretón al espejo que se suelta también. Así llegamos a la gasolinera del Alamillo y se decide con tanta interrupción seguir hasta Las Palas donde nos pegamos un almuerzo de lo mejorcito.
Os pongo algunas fotos
En la salida con Chema de gamberrete
Imagen
En el cruce descubriendo la ruleta de la fortuna
Imagen
Chema asegurando algún tornillo rebelde
Imagen
Junto a la 690 en el cruce de marras
Imagen
Por la cara de cachondeo bajo el casco se puede adivinar que la cosa iba bien
Imagen
Y de remate foto del almuerzo, que estuvo genial. No se puede describir lo buenas que estaban las patatas con chorizo y cebolla......
Imagen
Tengo la 690 en motomia poniendo alzas del manillar y asegurando un poco los tornillos. Estoy deseando que llegue el domingo para dar una vuelta.
Lo gracioso de esto es que el que me la ha vendido no sabía la existencia de la ruleta y la llevaba en esa posición. Nunca supo la moto que tenía, si lo llega a saber no me la vende (o si pues tenía problemas serios para llegar al suelo al ser muy, muy alta).
Cruiser, se ha quedado mi exc 450 y para mi agrado le gusta mucho, espero que la disfrute tanto como yo.
Día perfecto :grindance: :grindance: :grindance:

J.Fco.
trailero con wevos

Mensaje por J.Fco. »

Como se ha dicho día de estreno. Preciosa esa 690 Rally. A mi me estrañaba que hasta ahora no hubiera más motos de estas en MTM puesto que me parece la moto total para pilotos con experiencia. Yo de momento con la DRZ tengo un buen compromiso de atributos y defectos, pero si cambiase la 690 sería la elegida. Y Jorge, como bien dice Elsorro ha sufrido una transformacion, ahora el cuerpo le pide marcha o más bien se lo pide la moto o serán los dos.
En ruta me diverti de lo lindo y aunque no fue larga, tiene un tramo de sierra que tiene su pequeña dificultad (piedra suelta y trialerillas varias) que te hace estar muy atento. La mañana tambien dió para hacer ajustes a las motos y sobre todo para hablar y reirnos bastante. Hice algunas fotos que le he pasado a Cruiser para que las suba al foro :coffe:
Letrado motero

kuartokyu
mega trailero

Mensaje por kuartokyu »

ole ole...que buena máquina Jorge, y que alegría ver esos caretos por ahí....un abrazo pa tossss :D

supermurcia
trailero con wevos

Bueno ya tengo algunos videos.

phpBB [video]
Última edición por supermurcia el 12 Dic 2013 23:17, editado 1 vez en total.
Imagen

supermurcia
trailero con wevos

phpBB [video]
Imagen

J.Fco.
trailero con wevos

Mensaje por J.Fco. »

Super, muy buenos los videos. Nos has grabado a todos.
Letrado motero

cruiser
gurú del trail

Mensaje por cruiser »

Que buenos vídeos haces. Jfco ayer borré los archivos del iphone porque va de p.... pena últimamente y borré sin querer las fotos que me mandaste para subir. Mandamelas de nuevo.
ImagenImagenImagenImagen

supermurcia
trailero con wevos

otro video.

phpBB [video]
Imagen

supermurcia
trailero con wevos