Pues quedamos a las 8:30 h como siempre en la gasolinera del Executive de Totana, ibamos de estreno pues el amigo Holajorge estrenaba moto en sus manos....una preciosa KTM 690 carenada que aunque no es nueva.....esta perfecta. Cuando llegue a repostar a la gasolinera ya se encontraban allí puntuales Holajorge y Supermurcia y no tardaron en llegar Chemaubeda, J.Fco y Cruiser..... despues de admirar y remirar la nueva montura de Jorge nos pusimos en marcha. En principio la ruta estaba prevista para subir hasta Caravaca y archivel.......pero el frio nos acojonó un poquito y preferimos tirar para la playa que tenía mejor pinta, aunque no apareció el día especialmente frió, la cambiamos por la ruta que pasa por Camposol y la sierra del Algarrobo y de ahí saltando al Puerto de Mazarrón....y finalización en la Majada a donde no llegamos por entretenernos mucho por el camino.
Salimos de totana por parte del camino que se comparte con la ruta Paco Rabal, para abandonarla y coger dirección a Camposol, ya empezamos con las paradas........ oye, esperar un poco que llevo el ralentí muy bajo en la 625, que la estuve trasteando el otro día y se ha quedado bajo, y se me para de vez en cuando...... Jorge, pues la 690 tambien lo lleva bajo, en 5 minutos creo que quedaba sin desmontar de la moto solo el manillar

El ritmo era rapido, pues la via, aunque tiene agujeros te permite muy rapido, y entonces digo que hace Supermurcia...... cazando moscas con una mano, claro como le sobra para hacer caballitos, pues la utiliza para eso.......pues no, andaba cogiendo un espejo retrovisor que había decidido abandonar la moto

Y así seguimos el resto de la ruta hasta Mazarron, siguiendo a Jorge cada uno como podía y con alguna parada para apretar los tornillos que iba perdiendo la 690, tendrá que comprar un par de litros de fijatornillos, jajajajaja, donde decidimos subir por la rambla del Valdelentico hasta el pueblo de Las Palas, pues ya era muy tarde para llegar a la Majada, donde nos pegamos un almuerzo-comida de miedo y cada uno para su casita........que bien me lo he pasado, aunque hicieramos no más de unos 100 km de ruta, pero ha sido muy divertida......