SALIDA DE BAUTISMO DE NOVATOS 12 ENERO
Moderadores: angeltransalp, javitrail
Re: SALIDA DE BAUTISMO DE NOVATOS 12 ENERO
Buen trabajo Antonio, solo echo en falta una cosa en ellas, poder ver mi moto en ese supergrupo, como siento habermela perdido
- SUBARU POWER
- Socio
Que buena ruta os pegasteis, gracias por compartirla
"Scrambler Adventure"
Yamaha Xt600 2kf 1987 "La Mula"
Yamaha Xj650 4ko 1983 "Scram"
BMW R1100GS 1997 "The Panzer"
Yamaha Xt600 2kf 1987 "La Mula"
Yamaha Xj650 4ko 1983 "Scram"
BMW R1100GS 1997 "The Panzer"
Ciertamente fue un gran día, un día de invierno soleado como los que nos suele ofrecer nuestra región... al final creo que salieron unos 120-130 km off
Hay que ver cómo ha crecido MTM, ya somos un grupo bastante grande, los que asistimos eramos sólo una pequeña muestra. Da gusto ver a los compañeros y conocer también a los nuevos con sus monturas, más o menos preparadas, pero todos creo que disfrutaron de una salida tranquila y con paisajes preciosos seguro que en las siguientes podréis encontrar salidas para todo tipo de moto y de piloto.
Ya está todo dicho, aunque una mención especial a Jogama de mi grupo con su Aprilia que nos dejó a todos sorprendidos ... Sequian, espero que te repongas pronto de esta caida y contemos contigo en las siguientes pues tienes una moto con la que puedes disfrutar mucho.
Pongo unas foticos del móvil, nada que ver con las de Antonio
y la famosa empanada del Córdoba antes de coger la autovía
Hay que ver cómo ha crecido MTM, ya somos un grupo bastante grande, los que asistimos eramos sólo una pequeña muestra. Da gusto ver a los compañeros y conocer también a los nuevos con sus monturas, más o menos preparadas, pero todos creo que disfrutaron de una salida tranquila y con paisajes preciosos seguro que en las siguientes podréis encontrar salidas para todo tipo de moto y de piloto.
Ya está todo dicho, aunque una mención especial a Jogama de mi grupo con su Aprilia que nos dejó a todos sorprendidos ... Sequian, espero que te repongas pronto de esta caida y contemos contigo en las siguientes pues tienes una moto con la que puedes disfrutar mucho.
Pongo unas foticos del móvil, nada que ver con las de Antonio
y la famosa empanada del Córdoba antes de coger la autovía
Vaya romería que se organizó. Me hubiera gustado estar
Saludos a los nuevos, especialmente a JoseXT A ver si nos vemos en la próxima.
+
Saludos a los nuevos, especialmente a JoseXT A ver si nos vemos en la próxima.
+
A ver si coincidimos en la próxima Tranqui. La verdad que la salida estuvo muy bien. Acostumbrado a las últimas rutas con el maestro Obi Wan Tayro en las que siempre acabo bastante , en está pude ir mas tranquilito...
Ains....que envidia más sana, que gustó da veros condenados . Sequion, ya te has gastado tus caídas, recupera pronto y ánimo.
Geniales fotos y crónica. Gracias por compartir
Geniales fotos y crónica. Gracias por compartir