SALIDA DE BAUTISMO DE NOVATOS 12 ENERO

Para contar al resto, que tal ha sido esa salida que los demas se han perdido y nunca mas podran hacer. PONER ALGUNA FOTILLO

Moderadores: angeltransalp, javitrail

Gs1100mol
Trailerillo en triciclo

Re: SALIDA DE BAUTISMO DE NOVATOS 12 ENERO

Mensaje por Gs1100mol »

Buen trabajo Antonio, solo echo en falta una cosa en ellas, poder ver mi moto en ese supergrupo, como siento habermela perdido :angry:

SUBARU POWER
Socio

Mensaje por SUBARU POWER »

Que buena ruta os pegasteis, gracias por compartirla :clap: :es:
"Scrambler Adventure"
Imagen

Yamaha Xt600 2kf 1987 "La Mula"
Yamaha Xj650 4ko 1983 "Scram"
BMW R1100GS 1997 "The Panzer"

mimgo
Socio

Mensaje por mimgo »

Ciertamente fue un gran día, un día de invierno soleado como los que nos suele ofrecer nuestra región... al final creo que salieron unos 120-130 km off

Hay que ver cómo ha crecido MTM, ya somos un grupo bastante grande, los que asistimos eramos sólo una pequeña muestra. Da gusto ver a los compañeros :grindance: y conocer también a los nuevos con sus monturas, más o menos preparadas, pero todos creo que disfrutaron de una salida tranquila y con paisajes preciosos :) :clap: :clap: seguro que en las siguientes podréis encontrar salidas para todo tipo de moto y de piloto.

Ya está todo dicho, aunque una mención especial a Jogama de mi grupo con su Aprilia que nos dejó a todos sorprendidos :alabanza: :alabanza:... Sequian, espero que te repongas pronto de esta caida y contemos contigo en las siguientes pues tienes una moto con la que puedes disfrutar mucho.

Pongo unas foticos del móvil, nada que ver con las de Antonio :clap: :clap: :clap:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
y la famosa empanada del Córdoba antes de coger la autovía
Imagen
Imagen

Tranqui
Socio

Mensaje por Tranqui »

Vaya romería que se organizó. Me hubiera gustado estar :grindance: :grindance:
Saludos a los nuevos, especialmente a JoseXT :harhar: A ver si nos vemos en la próxima.
8-)

+

JoseXT
novatillo del trail

Mensaje por JoseXT »

A ver si coincidimos en la próxima Tranqui. La verdad que la salida estuvo muy bien. Acostumbrado a las últimas rutas con el maestro Obi Wan Tayro en las que siempre acabo bastante :black_eye: , en está pude ir mas tranquilito... :lol:

bolimbo
Socio

Mensaje por bolimbo »

Ains....que envidia más sana, que gustó da veros condenados :lol: . Sequion, ya te has gastado tus caídas, recupera pronto y ánimo.

Geniales fotos y crónica. Gracias por compartir :es:

Responder