Ruta con road book el 25 de enero (Lorca)

Prepara salidas, organiza viajes y cuentalo al resto.-

Moderadores: angeltransalp, javitrail

Antonio Morales
gurú del trail

Re: Ruta con road book el 25 de enero (Lorca)

Mensaje por Antonio Morales »

Tranquilon escribió:Acabo de vender el roadbook , me temo que no os acompañare el domingo , en la siguiente nos vemos , ala a dejar el pabellon bien alto jejejejejej :lol: :lol: :clap: :clap: , por cierto Antonio muy guapo el video :alabanza: , imagino que lo que tiene que ver es la letra de la cancion claro. :blink:

Enhorabuena por la venta, efectivamente "los caminos serpeantes" "las sombras en los bosques" "ser piedra y no rodar" "y lo de que todo lo que brilla no es oro" "y no todo se puede comprar, solo la mentira"
UN HIPOCRITA INVENTA UN RUMOR, EL TONTO LO DIFUNDE Y EL IDIOTA LO ACEPTA SIN MAS..................

Tranquilon
Socio

Mensaje por Tranquilon »

Antonio Morales escribió:
Tranquilon escribió:Acabo de vender el roadbook , me temo que no os acompañare el domingo , en la siguiente nos vemos , ala a dejar el pabellon bien alto jejejejejej :lol: :lol: :clap: :clap: , por cierto Antonio muy guapo el video :alabanza: , imagino que lo que tiene que ver es la letra de la cancion claro. :blink:

Enhorabuena por la venta, efectivamente "los caminos serpeantes" "las sombras en los bosques" "ser piedra y no rodar" "y lo de que todo lo que brilla no es oro" "y no todo se puede comprar, solo la mentira"

Ma llegao al corazon Antonio :cry: .No en serio, esta muy pero que muy chula la cancion y el video :clap: :clap:

cruiser
gurú del trail

Mensaje por cruiser »

Alejandro puedes venir con navegador. Animate.
ImagenImagenImagenImagen

Tranquilon
Socio

Mensaje por Tranquilon »

Paco pero si es que tampoco tengo , voy a comprar en garmin un montana 650 T , pero todavia no lo tengo , echare la mañana por aqui , que tampoco esta mal :grindance: , suerte a todos los que vais, no perderos mucho y llevar cuidado que el roadbook os quita mucha atencion en la conduccion y hay que tener especial concentracion :es: :es:

Antonio Morales
gurú del trail

Alguien a hecho ya los tramites de inscripcion?
UN HIPOCRITA INVENTA UN RUMOR, EL TONTO LO DIFUNDE Y EL IDIOTA LO ACEPTA SIN MAS..................

Antonio
Trailero

Mensaje por Antonio »

Antonio Morales escribió:Hola Antonio tengo alguna duda, la hoja de inscripcion te la damos allí en el sitio o la enviamos a algún sitio por correo? , por otra parte veo que aparece que tenemos que poner dentro de que especialidad nos incluimos.

Road book papel
Navegaición con Way Point
Navegación asistida (Track)

La verdad que es que no se si podrias explicar.

Road book papel esta claro en que consiste.
navegacion con Way Point creo que tambien.
pero navegacion asistida (Track) te refieres a un track convencional ded los que utilizamos normalmente?

Son tres modalidades distintas o se valoraran por separado? la navegacion por Tripy dentro de cual la incluyes, los que probaremos el tripy debemos incluir otro tipo de navegación de los tres arriba incluidos?

Buffffff perdona las dudas pero como dicen los ancianos de mi pueblo hay dos tipos de tontos el que pregunta y deja de serlo o el que no lo hace y es tonto toda la vida.

Bueno esperando quedo para hacer la tranferencia bancaria.

Para aclarar un poco lo que comenta Morales.
La inscripcion la podéis enviar al correo info@murciaoffroad.com
Si no la podéis enviar, al menos si que necesito saber quién viene para preparar los road book, tripy, comidas y demás. podéis enviar un correo a la dirección anterior o por tlf al 669095651
Efectivamente la navegación asistida es con un track, como hacemos siempre. el que vaya a participar así deberá traer el cable de conexión entre ordenador y gps para que le pasemos allí el track.
Los que tengáis un tripy o vayáis a probarlo se considera también navegación asistida.
Recordar que esto no es una carrera de velocidad, no se puntúa al que menos tiempo emplee para hacer el recorrido si no que se valora al que mejor navegue y se pierda menos veces. por eso solo entran en la clasificación los que navegan con road book en papel.
Aun así espero que tengamos algún detalle de recuerdo para todos.
Un saludo!!!
http://www.murciaoffroad.com" onclick="window.open(this.href);return false;

YOU CAN GO FAST, I CAN GO ANYWHERE

Antonio
Trailero

Mensaje por Antonio »

Stairway to Heaven...en pocas palabras...TEMAZO!!!
Y esta versión es la caña!!!
http://www.murciaoffroad.com" onclick="window.open(this.href);return false;

YOU CAN GO FAST, I CAN GO ANYWHERE

mario
trailero con wevos

Mensaje por mario »

Hola Antonio, esto tiene buena pinta. Espero que lo disfrutéis!!!
Yo no puedo asistir pero me quedo con las ganas...
Enhorabuena por la iniciativa!

Marijuano
trailero con wevos

Mensaje por Marijuano »

Yo estoy en ello,,, si consigo un road book antes del sabado asistiré....
avisaré en tal caso, si hay alguien que lo venda alquile o preste esta invitado a unas :drunk: :wohow: :wohow: :wohow:
http://www.marmolesguirao.es" onclick="window.open(this.href);return false;

Antonio Morales
gurú del trail

Marijuano escribió:Yo estoy en ello,,, si consigo un road book antes del sabado asistiré....
avisaré en tal caso, si hay alguien que lo venda alquile o preste esta invitado a unas :drunk: :wohow: :wohow: :wohow:

Abel tio yo tengo uno casero con el que fuy a Almería, si quieres te lo presto, me lo hicieron con una caja de empalmes pero te puedo asegurar que funciona bien, si lo quieres para el sabado dimelo y vemos la manera de quedar.

Marijuano
trailero con wevos

Mensaje por Marijuano »

Antonio Morales escribió:
Marijuano escribió:Yo estoy en ello,,, si consigo un road book antes del sabado asistiré....

Abel tio yo tengo uno casero con el que fuy a Almería, si quieres te lo presto, me lo hicieron con una caja de empalmes pero te puedo asegurar que funciona bien, si lo quieres para el sabado dimelo y vemos la manera de quedar.

Gracias Antonio :cry: :cry:
de p... madre ¡¡
lleva el soporte para la teneré.. o habrá que hacer alguna "ñapa" ? lo digo por vernos el sabado directamente y lo acoplamos alli en 0,
Otra cosa..... los que vais a salir de Murcia donde vais a quedar, quedamos en alcantarilla como siempre para ir juntos ?

tayro
mega trailero

Mensaje por tayro »

Ya nos hemos inscrito Cruiser y yo en la ruta del próximo día 25 por Lorca. :es:
Como es lógico nos hemos inscrito en la modalidad de roadbook para perdernos varias veces en el trayecto. Llevaremos ropa para pasar la noche por si acaso. :lol: :lol: :lol:

CERE
novatillo del trail

Mensaje por CERE »

Javi ten cuidado no vayas a aparecer en " El corte ingles de Campillo de Zurgena"

tayro
mega trailero

Mensaje por tayro »

Es posible que terminemos en Campillo de Zurgena en el "Centro Comercial Almanzora Big" :lol: :lol: :lol:

Marijuano
trailero con wevos

Mensaje por Marijuano »

A ver ......unas afotos los que tenéis cámara no estaría nada mal........
:es: :es: :es:

Responder