Antonio Morales escribió:Hola Antonio tengo alguna duda, la hoja de inscripcion te la damos allí en el sitio o la enviamos a algún sitio por correo? , por otra parte veo que aparece que tenemos que poner dentro de que especialidad nos incluimos.
Road book papel
Navegaición con Way Point
Navegación asistida (Track)
La verdad que es que no se si podrias explicar.
Road book papel esta claro en que consiste.
navegacion con Way Point creo que tambien.
pero navegacion asistida (Track) te refieres a un track convencional ded los que utilizamos normalmente?
Son tres modalidades distintas o se valoraran por separado? la navegacion por Tripy dentro de cual la incluyes, los que probaremos el tripy debemos incluir otro tipo de navegación de los tres arriba incluidos?
Buffffff perdona las dudas pero como dicen los ancianos de mi pueblo hay dos tipos de tontos el que pregunta y deja de serlo o el que no lo hace y es tonto toda la vida.
Bueno esperando quedo para hacer la tranferencia bancaria.
Para aclarar un poco lo que comenta Morales.
La inscripcion la podéis enviar al correo
info@murciaoffroad.com
Si no la podéis enviar, al menos si que necesito saber quién viene para preparar los road book, tripy, comidas y demás. podéis enviar un correo a la dirección anterior o por tlf al 669095651
Efectivamente la navegación asistida es con un track, como hacemos siempre. el que vaya a participar así deberá traer el cable de conexión entre ordenador y gps para que le pasemos allí el track.
Los que tengáis un tripy o vayáis a probarlo se considera también navegación asistida.
Recordar que esto no es una carrera de velocidad, no se puntúa al que menos tiempo emplee para hacer el recorrido si no que se valora al que mejor navegue y se pierda menos veces. por eso solo entran en la clasificación los que navegan con road book en papel.
Aun así espero que tengamos algún detalle de recuerdo para todos.
Un saludo!!!