Saludos desde Utrera (Sevilla)

Si te gusta hacer TRAIL y eres de las proximidades de Murcia......adelante presentate, seras bien recibido, si no lo eres tambien claro esta.- Entre todos formaremos una gran familia jeje

Moderadores: angeltransalp, javitrail

Responder
Gumbita
novatillo del trail

Saludos desde Utrera (Sevilla)

Mensaje por Gumbita »

Hola a todos los/as componentes del MTM.

Soy socio del CTA, ya conocía este foro, pero hasta ahora no me ha dado por registrarme. Decisión que no ha tenido marcha a trás después de pasar los dos días del Hermanamiento con sus gentes.

Deciros que ha sido un verdadero placer conoceros (Tudela, Alcatraslap, Búho, bmwman,....y todos los demás que no recuerdo ahora mismo el nombre, pero la cara no se me olvida, eso por descontao...jejej....pero es que entre mi memoria de pez pa los nombres y el zumo de cebada, retenía poco....), y gracias por el bueno rollo que lleváis, killos que bueno que estaba el vino y demás....... :helado:

Chavales si algún día necesitáis algo por Utrera, ya sabéis, aquí tenéis mínimo a dos.
Saludos de Juan (Yerud), mi compañero de viaje.

Lo dicho, a cuidarse y seguid así, espero que vosotros lo pasaráis igual que yo, porque yo lo pasé en grande, vieho.
Pechá de comer, beber y reir por la noche y que pasada de ruta que preparó Charly.

Saludos a todos.
:clap:
Salud.

P.D.: Tudela mándame un mail a mi correo para ficharte y poder mandarte las fotos de la ruta del Domingo. Mi mali luis4gum@hotmail.com
Tranquilo y tiempo al tiempo ************************************* APRILIA PEGASO TRAIL 650 ´07

bemeuveman
Junta directiva
Contactar:

Re: Saludos desde Utrera (Sevilla)

Mensaje por bemeuveman »

un saludo y sientete como entu casa,he de decir que yo he hecho lo mismo en el cta(que ye tenia delito no haberme registrado todavía :redface: :redface: )ya que despues de este fin de semana era obligado dar la cara :lol: .pues lo dicho bienvenido a MTM y estaremos en contacto en uno o en otro foro :grindance: :grindance:

SaTa
Junta directiva
Salidas MTM: mas 10 Salidas

Mensaje por SaTa »

buenas :D bienvenido!

bmwuho
gurú del trail
Contactar:

Mensaje por bmwuho »

¡¡¡OSTIA!!!! Gumbilla, por el nombre no caía en quien eras pero cuando he visto lo de la Aprilia Pegaso ya he caído.. :thumbup:

Es un placer darte la Bienvenida a tu casa y ya sabes que por tierras levantinas tienes una casa. :es:
En un país multicolor nació la abeja bajo el sol...

ALCATRANSALP
Junta directiva

Mensaje por ALCATRANSALP »

si señor.................. :grindance: :grindance: esto me pone......estas en tu casa amigo :alabanza:

javitrail
Socio

Mensaje por javitrail »

Bienvenido y por aqui estamos para servirte .
Imagen

EL24HRS
trailero con wevos

Mensaje por EL24HRS »

!!!!!PIJOENDIOS!!!!!! entra pa dentro y tu plaza de garage la tienes al fondo a la derecha,junto a la mia veras que bien te la vamos a guardar en MTM,y no olvides todas las noches pasar por aqui a ver como esta tu moto :alabanza: :alabanza: :alabanza: :es: :lol: :lol: :es:
BBBBB---VVVVVV----HHHHH----´´´´´´.¡¡¡¡ponerlas donde os dé la gana!!!!

el pegaso
Trailero

Mensaje por el pegaso »

Bienvenido Gumbita , es un placer saludar a uno de Utrera , y con una APRILIA PEGASO…… buena montura si señor. :alabanza: :alabanza: :alabanza:

Tudela
Socio

Mensaje por Tudela »

Eoooo!!! killo! ya te he mandado el correo, bienvenute y a ver si hago yo lo mismo y me registro en el CTA...
Un fuerte abrazo y a ver si repetimos pronto!!!
por si acaso no te ha llegado el correo, el mio es: gabrieldomar@yahoo.es
Disfrutar tu moto no es un derecho, es una actitud.

Gumbita
novatillo del trail

Mensaje por Gumbita »

Esos peazos de Murcianos.
Killos, muchísimas gracias por la bienvenida, si ya decía yo que los murcianos eran la caña....jejejeje :wohow:
Lo dicho, un placer, nos volveremos a ver, eso por desacontao...
Un abrazo pa tós, y cuidaos mucho tios.
A seguir disfrutando.
Salud compañeros.

P.D.: e-mail recibido, Tudela, te he enviado algunas fotillos, del domingo y de la peña el sabado, que buen sabado, juer!!
Tranquilo y tiempo al tiempo ************************************* APRILIA PEGASO TRAIL 650 ´07

juanuki
trailero con wevos

Mensaje por juanuki »

Saludos de uno de los muchos murcianos que se quedaron con las ganas de ir a esa fantastica reunion.....

Un saludo y si necesitas algo de esta tierra......solo silba....

Un saludo
Juan

Responder