Saludos desde Utrera (Sevilla)
Moderadores: angeltransalp, javitrail
Saludos desde Utrera (Sevilla)
Hola a todos los/as componentes del MTM.
Soy socio del CTA, ya conocía este foro, pero hasta ahora no me ha dado por registrarme. Decisión que no ha tenido marcha a trás después de pasar los dos días del Hermanamiento con sus gentes.
Deciros que ha sido un verdadero placer conoceros (Tudela, Alcatraslap, Búho, bmwman,....y todos los demás que no recuerdo ahora mismo el nombre, pero la cara no se me olvida, eso por descontao...jejej....pero es que entre mi memoria de pez pa los nombres y el zumo de cebada, retenía poco....), y gracias por el bueno rollo que lleváis, killos que bueno que estaba el vino y demás.......
Chavales si algún día necesitáis algo por Utrera, ya sabéis, aquí tenéis mínimo a dos.
Saludos de Juan (Yerud), mi compañero de viaje.
Lo dicho, a cuidarse y seguid así, espero que vosotros lo pasaráis igual que yo, porque yo lo pasé en grande, vieho.
Pechá de comer, beber y reir por la noche y que pasada de ruta que preparó Charly.
Saludos a todos.
Salud.
P.D.: Tudela mándame un mail a mi correo para ficharte y poder mandarte las fotos de la ruta del Domingo. Mi mali luis4gum@hotmail.com
Soy socio del CTA, ya conocía este foro, pero hasta ahora no me ha dado por registrarme. Decisión que no ha tenido marcha a trás después de pasar los dos días del Hermanamiento con sus gentes.
Deciros que ha sido un verdadero placer conoceros (Tudela, Alcatraslap, Búho, bmwman,....y todos los demás que no recuerdo ahora mismo el nombre, pero la cara no se me olvida, eso por descontao...jejej....pero es que entre mi memoria de pez pa los nombres y el zumo de cebada, retenía poco....), y gracias por el bueno rollo que lleváis, killos que bueno que estaba el vino y demás.......
Chavales si algún día necesitáis algo por Utrera, ya sabéis, aquí tenéis mínimo a dos.
Saludos de Juan (Yerud), mi compañero de viaje.
Lo dicho, a cuidarse y seguid así, espero que vosotros lo pasaráis igual que yo, porque yo lo pasé en grande, vieho.
Pechá de comer, beber y reir por la noche y que pasada de ruta que preparó Charly.
Saludos a todos.
Salud.
P.D.: Tudela mándame un mail a mi correo para ficharte y poder mandarte las fotos de la ruta del Domingo. Mi mali luis4gum@hotmail.com
Tranquilo y tiempo al tiempo ************************************* APRILIA PEGASO TRAIL 650 ´07
- bemeuveman
- Junta directiva
- Contactar:
Re: Saludos desde Utrera (Sevilla)
un saludo y sientete como entu casa,he de decir que yo he hecho lo mismo en el cta(que ye tenia delito no haberme registrado todavía )ya que despues de este fin de semana era obligado dar la cara .pues lo dicho bienvenido a MTM y estaremos en contacto en uno o en otro foro
buenas bienvenido!
- bmwuho
- gurú del trail
- Contactar:
¡¡¡OSTIA!!!! Gumbilla, por el nombre no caía en quien eras pero cuando he visto lo de la Aprilia Pegaso ya he caído..
Es un placer darte la Bienvenida a tu casa y ya sabes que por tierras levantinas tienes una casa.
Es un placer darte la Bienvenida a tu casa y ya sabes que por tierras levantinas tienes una casa.
En un país multicolor nació la abeja bajo el sol...
- ALCATRANSALP
- Junta directiva
si señor.................. esto me pone......estas en tu casa amigo
!!!!!PIJOENDIOS!!!!!! entra pa dentro y tu plaza de garage la tienes al fondo a la derecha,junto a la mia veras que bien te la vamos a guardar en MTM,y no olvides todas las noches pasar por aqui a ver como esta tu moto
BBBBB---VVVVVV----HHHHH----´´´´´´.¡¡¡¡ponerlas donde os dé la gana!!!!
Bienvenido Gumbita , es un placer saludar a uno de Utrera , y con una APRILIA PEGASO…… buena montura si señor.
Eoooo!!! killo! ya te he mandado el correo, bienvenute y a ver si hago yo lo mismo y me registro en el CTA...
Un fuerte abrazo y a ver si repetimos pronto!!!
por si acaso no te ha llegado el correo, el mio es: gabrieldomar@yahoo.es
Un fuerte abrazo y a ver si repetimos pronto!!!
por si acaso no te ha llegado el correo, el mio es: gabrieldomar@yahoo.es
Disfrutar tu moto no es un derecho, es una actitud.
Esos peazos de Murcianos.
Killos, muchísimas gracias por la bienvenida, si ya decía yo que los murcianos eran la caña....jejejeje
Lo dicho, un placer, nos volveremos a ver, eso por desacontao...
Un abrazo pa tós, y cuidaos mucho tios.
A seguir disfrutando.
Salud compañeros.
P.D.: e-mail recibido, Tudela, te he enviado algunas fotillos, del domingo y de la peña el sabado, que buen sabado, juer!!
Killos, muchísimas gracias por la bienvenida, si ya decía yo que los murcianos eran la caña....jejejeje
Lo dicho, un placer, nos volveremos a ver, eso por desacontao...
Un abrazo pa tós, y cuidaos mucho tios.
A seguir disfrutando.
Salud compañeros.
P.D.: e-mail recibido, Tudela, te he enviado algunas fotillos, del domingo y de la peña el sabado, que buen sabado, juer!!
Tranquilo y tiempo al tiempo ************************************* APRILIA PEGASO TRAIL 650 ´07
Saludos de uno de los muchos murcianos que se quedaron con las ganas de ir a esa fantastica reunion.....
Un saludo y si necesitas algo de esta tierra......solo silba....
Un saludo
Juan
Un saludo y si necesitas algo de esta tierra......solo silba....
Un saludo
Juan