Básicamente hay dos aspectos a resolver:
- Qué se lleva Fácil de resolver debido a la generosidad de los compañeros
- Cómo se lleva Difícil de resolver por los problemas en la aduana y al poco volumen que puede llevar una moto. Los gastos de correoson enormes en proporción a lo que se envía.
- Qué se lleva Ampliar los puntos de recogida facilitando carteles y centralizando en algún lugar en Murcia donde dejarlo.
- Cómo se lleva
- Paso de frontera Establecer contacto con alguien que nos pase la frontera.
- Almacenar al otro lado Buscar sitio donde dejar las cosas para que si alguien pasa pueda dejar su pequeño volumen y no tener que llegar a Alnif con él.
- Distribuir Trasladar desde el punto de recogida marroquí hasta Alnif.
- Paso de frontera Aunque estoy con contactos, no está totalmente resuelto. En aduanas si te ven con muchos bultos dicen que es para vender así que tiene que camuflarse como si fueran maletas (por eso se piden maletas viejas).
- Almacenar al otro lado Hace falta un contacto estable en Marruecos al pasar Ceuta y Melilla que pueda recoger el equipaje añadido para enviar a Alnif. De esta forma si cruzas en tu moto/coche puedes dejar la maleta "gorda" nada mas cruzar y seguir más ligero.
- Distribuir Trasladar el paquete o los paquetes no es problema. Si se pasa un furgoneta o coche ya hay gente dispuesta a conducir desde la frontera hasta el colegio de España y de Marruecos.
- Punto 1.0 Qué se lleva Puede coger material de la página para promocionarlo en su empresa (ver web) o recoger personalmente
- Cómo se lleva
- Punto 2.1 Paso de frontera Ayudar a pasar la frontera.
- Punto 3.1 Almacenar al otro lado Decir sitio donde dejar las cosas en Marruecos.
- Punto 4.1 Distribuir Ofrecerse para pagar o llevar su coche para trasladar desde el punto de recogida marroquí/español hasta Alnif.
O que me llame/mande email para hacerlo de forma anónima. Que quede claro que llegado el momento nos ajustaremos al momento en que se haga la gestión le sea posible a la persona (que pueda pedirse el periodo libre laboralmente por ejemplo).Yo xxxxx me ofrezco para el punto 3.1 de forma anónima o pública
Todo estolo recogeré todo esto en la pequeña página web que he elaborado:
http://www.abinario.com/Alnif/
Mi correo:
angelabellantorregrosa@gmail.com
Saludos a todos
Nota: solo del club lleva varios temas más en marcha así que pido disculpas por la tradanza y anticipadamente por el tiempo de repuesta.