Transmisiones

Cosas que realmente interesan, no las dejes pasar

Moderadores: angeltransalp, javitrail

Liron
Socio

Re: Transmisiones

Mensaje por Liron »

Tu correo k te lo mando. Marchando cocina!!!!

ALCATRANSALP
Junta directiva

Mensaje por ALCATRANSALP »

yo tengo otros dos, marca UNIDEN, modelo GMR-1588-2CK, que me dices de estos....
bemeuveman, tengo tres marca BRONDI , modelo FX-11 ECO ENERGY, uno de ellos con pilas recargables, faltan otros tres, mas los dos que tiene merzouga

bemeuveman
Junta directiva
Contactar:

Mensaje por bemeuveman »

ALCATRANSALP escribió:yo tengo otros dos, marca UNIDEN, modelo GMR-1588-2CK, que me dices de estos....
bemeuveman, tengo tres marca BRONDI , modelo FX-11 ECO ENERGY, uno de ellos con pilas recargables, faltan otros tres, mas los dos que tiene merzouga
yo tengo dos :)

atreyu
trailero con wevos

Mensaje por atreyu »

Liron escribió:Tu correo k te lo mando. Marchando cocina!!!!

jorgevbs@hotmail.com

muchas gracias

Liron
Socio

Mensaje por Liron »

ALCATRANSALP escribió:yo tengo otros dos, marca UNIDEN, modelo GMR-1588-2CK, que me dices de estos....
Con los Unident tienes problemas de compatibilidad con otros walkis? Donde los comprastes? Por internet en estados unidos? :cool1:

Liron
Socio

Mensaje por Liron »

Para ese Unident me temo k no hay nada.
Un consejo IMPORTANTE, por ahorraros dos duro no compreis ekipos de radio fuera de españa, pues cada pais tiene una normativa con respecto a los ekipos de transmisiones, sean libre o de aficionados. En especial EEUU k de echo las frecuencias ni se corresponden con las europeas.

Responder