Transmisiones
Moderadores: angeltransalp, javitrail
Re: Transmisiones
Tu correo k te lo mando. Marchando cocina!!!!
- ALCATRANSALP
- Junta directiva
yo tengo otros dos, marca UNIDEN, modelo GMR-1588-2CK, que me dices de estos....
bemeuveman, tengo tres marca BRONDI , modelo FX-11 ECO ENERGY, uno de ellos con pilas recargables, faltan otros tres, mas los dos que tiene merzouga
bemeuveman, tengo tres marca BRONDI , modelo FX-11 ECO ENERGY, uno de ellos con pilas recargables, faltan otros tres, mas los dos que tiene merzouga
- bemeuveman
- Junta directiva
- Contactar:
yo tengo dosALCATRANSALP escribió:yo tengo otros dos, marca UNIDEN, modelo GMR-1588-2CK, que me dices de estos....
Con los Unident tienes problemas de compatibilidad con otros walkis? Donde los comprastes? Por internet en estados unidos?ALCATRANSALP escribió:yo tengo otros dos, marca UNIDEN, modelo GMR-1588-2CK, que me dices de estos....
Para ese Unident me temo k no hay nada.
Un consejo IMPORTANTE, por ahorraros dos duro no compreis ekipos de radio fuera de españa, pues cada pais tiene una normativa con respecto a los ekipos de transmisiones, sean libre o de aficionados. En especial EEUU k de echo las frecuencias ni se corresponden con las europeas.
Un consejo IMPORTANTE, por ahorraros dos duro no compreis ekipos de radio fuera de españa, pues cada pais tiene una normativa con respecto a los ekipos de transmisiones, sean libre o de aficionados. En especial EEUU k de echo las frecuencias ni se corresponden con las europeas.