¿Para cuando una salida para novato en tierra?

Prepara salidas, organiza viajes y cuentalo al resto.-

Moderadores: angeltransalp, javitrail

Taden
Socio

¿Para cuando una salida para novato en tierra?

Mensaje por Taden »

Buenas,

llevo tiempo siguiendo el foro, y preparando mi moto para poder meterme en tierra viewtopic.php?f=19&t=2484" onclick="window.open(this.href);return false;

Todavía no he podido salir con la gente del foro... pero estoy esperando la próxima para apuntarme.

Lo dicho a ver si se organiza algo que pueda apuntarme.

ALCATRANSALP
Junta directiva

Re: ¿Para cuando una salida para novato en tierra?

Mensaje por ALCATRANSALP »

la cosa esta chunga....por mi parte estoy con vistas a la comunión de mi hija y posterior viaje ..seria imperdonable por mi parte una lesión tonta....

si pudieras entre semana igual podiamos hacer algo mañanero.....

Taden
Socio

Mensaje por Taden »

Muchas gracias, pero tengo mucho trabajo y entre semana está la cosa jodida.... estaré atento a futuro por si se organiza algo

Tranquilon
Socio

Mensaje por Tranquilon »

Haber si organizamos algo este domingo que viene , para terminar temprano y poder ver la carrera tambien ;) , voy a echar un vistazo a lo que tengo por aqui :mf_bookread: :mf_bookread:

Taden
Socio

Mensaje por Taden »

:grindance: :clap:

Taden
Socio

Mensaje por Taden »

Sales desde orihuela? yo salgo de San Pedro del Pinatar, si conoces algo por la zona del embalse de la Pedrera me pilla cerca.

Alkermes1
Trailero

Mensaje por Alkermes1 »

Yo salgo desde Pilar de la Horadada. Este finde no puedo, pero espero que la próxima vez sí...

Tranquilon
Socio

Mensaje por Tranquilon »

Hola Taden, si, conozco por esta zona , no se si el pantano de la pedrera es lo mas indicado , pues aqui en la zona de Alicante las autoridades son muy muy restrintivas con la ley de campo , pero si no somos muchos podemos intentarlo, voy a trazar la ruta incluyendo algunas pistas de esa zona y combinandolas con otras por el secano de Abanilla que tambien estan muy bien y pasamos la mañana sin alejarnos mucho de nuestra zona, si te parece bien :mf_bookread: :mf_bookread: ;)

Tranquilon
Socio

Mensaje por Tranquilon »

Alkermes1 escribió:Yo salgo desde Pilar de la Horadada. Este finde no puedo, pero espero que la próxima vez sí...
Haber si te animas y te conocemos pronto :clap: ;)

Alkermes1
Trailero

Mensaje por Alkermes1 »

Eso espero Tranquilon ;)

Por Abanilla me han dicho que hay buenos sitios... Cerca también está la Rambla Salada, y se puede salir desde el Mos del Bou hacia Barbarroja para hacer una ruta chula ;)

Tranquilon
Socio

Mensaje por Tranquilon »

Alkermes la rambla salada esta muy chula , pero hacer ruta por ella no es viable , esta totalmente prohibido y es de las zonas que junto al Rio Chicamo mas vigilan , me referia a unas buenas pistas /caminos que hay por alli , que son de transito mas o menos y se pueden hacer sin problemas mientras no llegue el verano, llegar a casa con 600 euros de sancion no es sano para el bolsillo y habiendo sitios donde montar , creo que es lo mas inteligente , la ley de montes esta ahora en su maximo auge y no se debe tentar a la suerte. :cry: :cry: :angle:

Tranquilon
Socio

Mensaje por Tranquilon »

Taden , se me a jodido la salida del Domingo por asuntos familiares , lo tenemos que dejar para el proximo :mat: :mat: :mat: :(

Taden
Socio

Mensaje por Taden »

Gracias por avisar... yo también lo tengo complicado... pero bueno me avisais cuando se pueda.

Alkermes1
Trailero

Mensaje por Alkermes1 »

No he llegado ha hacer esa ruta de la Rambla Salada, pero la había visto muy interesante. De momento estoy haciendo Cartagena-La Azohía por ramblas, barrancos y caminos ;)

Seguro que esas pistas que comentas están muy bien ;)

Alkermes1
Trailero

Mensaje por Alkermes1 »

Bueno, he estado mirando bien la ruta y en realidad no hace falta meterse directamente en la Rambla Salada para hacerla ;)

Responder