¿Para cuando una salida para novato en tierra?
Moderadores: angeltransalp, javitrail
¿Para cuando una salida para novato en tierra?
Buenas,
llevo tiempo siguiendo el foro, y preparando mi moto para poder meterme en tierra viewtopic.php?f=19&t=2484" onclick="window.open(this.href);return false;
Todavía no he podido salir con la gente del foro... pero estoy esperando la próxima para apuntarme.
Lo dicho a ver si se organiza algo que pueda apuntarme.
llevo tiempo siguiendo el foro, y preparando mi moto para poder meterme en tierra viewtopic.php?f=19&t=2484" onclick="window.open(this.href);return false;
Todavía no he podido salir con la gente del foro... pero estoy esperando la próxima para apuntarme.
Lo dicho a ver si se organiza algo que pueda apuntarme.
- ALCATRANSALP
- Junta directiva
Re: ¿Para cuando una salida para novato en tierra?
la cosa esta chunga....por mi parte estoy con vistas a la comunión de mi hija y posterior viaje ..seria imperdonable por mi parte una lesión tonta....
si pudieras entre semana igual podiamos hacer algo mañanero.....
si pudieras entre semana igual podiamos hacer algo mañanero.....
Muchas gracias, pero tengo mucho trabajo y entre semana está la cosa jodida.... estaré atento a futuro por si se organiza algo
- Tranquilon
- Socio
Haber si organizamos algo este domingo que viene , para terminar temprano y poder ver la carrera tambien , voy a echar un vistazo a lo que tengo por aqui
Sales desde orihuela? yo salgo de San Pedro del Pinatar, si conoces algo por la zona del embalse de la Pedrera me pilla cerca.
Yo salgo desde Pilar de la Horadada. Este finde no puedo, pero espero que la próxima vez sí...
- Tranquilon
- Socio
Hola Taden, si, conozco por esta zona , no se si el pantano de la pedrera es lo mas indicado , pues aqui en la zona de Alicante las autoridades son muy muy restrintivas con la ley de campo , pero si no somos muchos podemos intentarlo, voy a trazar la ruta incluyendo algunas pistas de esa zona y combinandolas con otras por el secano de Abanilla que tambien estan muy bien y pasamos la mañana sin alejarnos mucho de nuestra zona, si te parece bien
- Tranquilon
- Socio
Haber si te animas y te conocemos prontoAlkermes1 escribió:Yo salgo desde Pilar de la Horadada. Este finde no puedo, pero espero que la próxima vez sí...
Eso espero Tranquilon
Por Abanilla me han dicho que hay buenos sitios... Cerca también está la Rambla Salada, y se puede salir desde el Mos del Bou hacia Barbarroja para hacer una ruta chula
Por Abanilla me han dicho que hay buenos sitios... Cerca también está la Rambla Salada, y se puede salir desde el Mos del Bou hacia Barbarroja para hacer una ruta chula
- Tranquilon
- Socio
Alkermes la rambla salada esta muy chula , pero hacer ruta por ella no es viable , esta totalmente prohibido y es de las zonas que junto al Rio Chicamo mas vigilan , me referia a unas buenas pistas /caminos que hay por alli , que son de transito mas o menos y se pueden hacer sin problemas mientras no llegue el verano, llegar a casa con 600 euros de sancion no es sano para el bolsillo y habiendo sitios donde montar , creo que es lo mas inteligente , la ley de montes esta ahora en su maximo auge y no se debe tentar a la suerte.
- Tranquilon
- Socio
Taden , se me a jodido la salida del Domingo por asuntos familiares , lo tenemos que dejar para el proximo
Gracias por avisar... yo también lo tengo complicado... pero bueno me avisais cuando se pueda.
No he llegado ha hacer esa ruta de la Rambla Salada, pero la había visto muy interesante. De momento estoy haciendo Cartagena-La Azohía por ramblas, barrancos y caminos
Seguro que esas pistas que comentas están muy bien
Seguro que esas pistas que comentas están muy bien
Bueno, he estado mirando bien la ruta y en realidad no hace falta meterse directamente en la Rambla Salada para hacerla