LAS TENERES estan de moda,,

Si te gusta hacer TRAIL y eres de las proximidades de Murcia......adelante presentate, seras bien recibido, si no lo eres tambien claro esta.- Entre todos formaremos una gran familia jeje

Moderadores: angeltransalp, javitrail

Responder
guiri
novatillo del trail

LAS TENERES estan de moda,,

Mensaje por guiri »

:alabanza: :alabanza: Buenas señores de motostrailmurcia, algunos de vostros ya me conoceis de una anterior incursión, cuando este pagina era un foro más pequeño.
Para los que no conozco, soy Andrés de ALcantarilla desde hace pocas semanas me he pillao una YAMAHA TENERE de 08, esta virgen todavía, y espero en breve apuntarme a alguna salidica para conoceros y podamos charlar de este nuestra Religión LA MOTOTRAIL.
Para los creadores de este; pues mi enhorabuena por haber llevado a cabo esta tarea que a muchos nos gusta pero no hemos sido capaces de desarrollar.

En fin un saludico y espero en breve, como e dicho anteriormente, unirme a vostros, cuando este un poco más hecho a esta máquina.

atreyu
trailero con wevos

Re: LAS TENERES estan de moda,,

Mensaje por atreyu »

bienvenido Guiri, pasa y ponte cómodo.

Saludos

bmwuho
gurú del trail
Contactar:

Mensaje por bmwuho »

Un saludo Guiri bienvenido a tu casa
En un país multicolor nació la abeja bajo el sol...

ALCATRANSALP
Junta directiva

Mensaje por ALCATRANSALP »

oleeeeeeeeeeeeeeee, me alegro de contar contigo .....................no se, creo que se quien eres

juanuki
trailero con wevos

Mensaje por juanuki »

guiri escribió:En fin un saludico y espero en breve, como e dicho anteriormente, unirme a vostros, cuando este un poco más hecho a esta máquina.

"Caminante no hay camino, se hace camino al andar...." asi que cuanto antes salgas con estos monstruos antes te haras con la moto, o como yo, aprenderas a levantarla del suelo...... :redface:

Un saludo
Juan

Responder