Buenas señores de motostrailmurcia, algunos de vostros ya me conoceis de una anterior incursión, cuando este pagina era un foro más pequeño.
Para los que no conozco, soy Andrés de ALcantarilla desde hace pocas semanas me he pillao una YAMAHA TENERE de 08, esta virgen todavía, y espero en breve apuntarme a alguna salidica para conoceros y podamos charlar de este nuestra Religión LA MOTOTRAIL.
Para los creadores de este; pues mi enhorabuena por haber llevado a cabo esta tarea que a muchos nos gusta pero no hemos sido capaces de desarrollar.
En fin un saludico y espero en breve, como e dicho anteriormente, unirme a vostros, cuando este un poco más hecho a esta máquina.
LAS TENERES estan de moda,,
Moderadores: angeltransalp, javitrail
- atreyu
- trailero con wevos
Re: LAS TENERES estan de moda,,
bienvenido Guiri, pasa y ponte cómodo.
Saludos
Saludos
- bmwuho
- gurú del trail
- Contactar:
Un saludo Guiri bienvenido a tu casa
En un país multicolor nació la abeja bajo el sol...
- ALCATRANSALP
- Junta directiva
oleeeeeeeeeeeeeeee, me alegro de contar contigo .....................no se, creo que se quien eres
guiri escribió:En fin un saludico y espero en breve, como e dicho anteriormente, unirme a vostros, cuando este un poco más hecho a esta máquina.
"Caminante no hay camino, se hace camino al andar...." asi que cuanto antes salgas con estos monstruos antes te haras con la moto, o como yo, aprenderas a levantarla del suelo......
Un saludo
Juan