sabdo o domingo? cronica
Moderadores: angeltransalp, javitrail
- ALCATRANSALP
- Junta directiva
Re: sabdo o domingo?
Polvo mucho polvo, sobre todo en mis ojos... Menudas piedrecitas me salieron. Y de la ruta fantástica, variedad total de paisajes, desde las montaña a las ramblas llenas de agua, a un ritmo muy bueno sobre todo antes de parar en casa de la mujer barbuda. Casi adelantamos a unos quads, pero el bocadillo de lomo con queso tomate y mayonesa nos esperaba...
Un par de sustillos con coches por las ramblas y algún camión .. Lo peor tener que hacer 120 km de vuelta por autovia
Un par de sustillos con coches por las ramblas y algún camión .. Lo peor tener que hacer 120 km de vuelta por autovia
- bemeuveman
- Junta directiva
- Contactar:
cronica de "sabado o domingo"
estoy de acuerdo con sat_aSaTa escribió: Lo peor tener que hacer 120 km de vuelta por autovia

domingo 7:30 AM,salgo de mi casa a la autovia y me encuentro con sat_a,juntos nos dirigimos al lugar de reunion donde nos esperaban alcatransalp y yomismo,despues de que un café nos abriera los ojicos subimos en nuestras monturas con direccion a lorca done iniciamos la ruta...y que ruta!!
alcatransalp se curró un track reciclado...cojo un trozo de la ruta de caniles...una pizca de la de tabernas y cuarto y mitad de la del hermanamiento...todo bien mezclado y VOILÁ..una pedazo ruta justito en su punto de cocción:alabanza:

monte,pistas largas,ramblas inundadas,vadeo de rios a go-go,caminos ratoneros y otros de 80km/h de media..en fin 190 km de ruta y otros 160 km de autovía de ida y vuelta...350 kilometracos que nos metimos parando apenas media horilla para almorzar en casa de la mujer barbuda

de todo esto solo tengo un par de fotos pero seguro que alguien pone alguna más...

Re: cronica de "sabado o domingo"
Pasame la ultima foto en maxima resolucion que me gusta 

-
- trailero con wevos
Re: sabdo o domingo?
la verdad es que me quedé con las ganas de ir a por los quad y las enduro.... me hubiese gustado verles las caras, jejeje
La ruta me gustó, y lo mejor el no parar casi nada a excepción de los reagrupamientos y el ritmo, que sin ser fuerte fué continuo hasta el almuerzo. No se si nos afectó el bocata o la horrenda visión de la camarera... ufff, aún tengo pesadillas-.
La ruta me gustó, y lo mejor el no parar casi nada a excepción de los reagrupamientos y el ritmo, que sin ser fuerte fué continuo hasta el almuerzo. No se si nos afectó el bocata o la horrenda visión de la camarera... ufff, aún tengo pesadillas-.
Re: cronica de "sabado o domingo"
Si señor ! Esas pistas están en su punto.
Saludos
Enrique klr 650
The no avatar man
Enrique klr 650
The no avatar man
Re: sabdo o domingo? cronica
Edito y uno temas para evitar duplicidad