sabdo o domingo? cronica
Moderadores: angeltransalp, javitrail
- ALCATRANSALP
- Junta directiva
Re: sabdo o domingo?
Polvo mucho polvo, sobre todo en mis ojos... Menudas piedrecitas me salieron. Y de la ruta fantástica, variedad total de paisajes, desde las montaña a las ramblas llenas de agua, a un ritmo muy bueno sobre todo antes de parar en casa de la mujer barbuda. Casi adelantamos a unos quads, pero el bocadillo de lomo con queso tomate y mayonesa nos esperaba...
Un par de sustillos con coches por las ramblas y algún camión .. Lo peor tener que hacer 120 km de vuelta por autovia
Un par de sustillos con coches por las ramblas y algún camión .. Lo peor tener que hacer 120 km de vuelta por autovia
- bemeuveman
- Junta directiva
- Contactar:
cronica de "sabado o domingo"
estoy de acuerdo con sat_a se hace pesao,pero pensando el peaso ruta que le acabas de meter al cuerpo se lleva mejorSaTa escribió: Lo peor tener que hacer 120 km de vuelta por autovia
domingo 7:30 AM,salgo de mi casa a la autovia y me encuentro con sat_a,juntos nos dirigimos al lugar de reunion donde nos esperaban alcatransalp y yomismo,despues de que un café nos abriera los ojicos subimos en nuestras monturas con direccion a lorca done iniciamos la ruta...y que ruta!!
alcatransalp se curró un track reciclado...cojo un trozo de la ruta de caniles...una pizca de la de tabernas y cuarto y mitad de la del hermanamiento...todo bien mezclado y VOILÁ..una pedazo ruta justito en su punto de cocción:alabanza: este jesus es un crak
monte,pistas largas,ramblas inundadas,vadeo de rios a go-go,caminos ratoneros y otros de 80km/h de media..en fin 190 km de ruta y otros 160 km de autovía de ida y vuelta...350 kilometracos que nos metimos parando apenas media horilla para almorzar en casa de la mujer barbuda y poco más.
de todo esto solo tengo un par de fotos pero seguro que alguien pone alguna más...
Re: cronica de "sabado o domingo"
Pasame la ultima foto en maxima resolucion que me gusta
-
- trailero con wevos
Re: sabdo o domingo?
la verdad es que me quedé con las ganas de ir a por los quad y las enduro.... me hubiese gustado verles las caras, jejeje
La ruta me gustó, y lo mejor el no parar casi nada a excepción de los reagrupamientos y el ritmo, que sin ser fuerte fué continuo hasta el almuerzo. No se si nos afectó el bocata o la horrenda visión de la camarera... ufff, aún tengo pesadillas-.
La ruta me gustó, y lo mejor el no parar casi nada a excepción de los reagrupamientos y el ritmo, que sin ser fuerte fué continuo hasta el almuerzo. No se si nos afectó el bocata o la horrenda visión de la camarera... ufff, aún tengo pesadillas-.
Re: cronica de "sabado o domingo"
Si señor ! Esas pistas están en su punto.
Saludos
Enrique klr 650
The no avatar man
Enrique klr 650
The no avatar man
Re: sabdo o domingo? cronica
Edito y uno temas para evitar duplicidad