TOPOHispania
Moderadores: angeltransalp, javitrail
TOPOHispania
Estoy con el GPS un poco liao, leyendo en foros pero no me aclaro, el Topohispaia es gratis? donde lo puedo descargar? como lo instalo en mi GPS garmin 62?
Ya lo he bajado, pero no lo puedo v er,no se si lo he bajado mal, instalado mal.....
AYUDA::::!!!!!!
Ya lo he bajado, pero no lo puedo v er,no se si lo he bajado mal, instalado mal.....
AYUDA::::!!!!!!
Re: TOPOHispania
bajate esto.. http://www.megaupload.com/?d=LFXFY4W8" onclick="window.open(this.href);return false; lo he visto antes y me lo he bajado yo.
Donde te pillaste el 62, que a lo mejor hago un esfuerzo y me lo compro
Donde te pillaste el 62, que a lo mejor hago un esfuerzo y me lo compro
Gracias SaTa, a ver si me aclaro......
Lo compre en 2xmoto. Kit GPS Garmin GSMap 62s + RAMOUNT motocicleta 350e.
Lo compre en 2xmoto. Kit GPS Garmin GSMap 62s + RAMOUNT motocicleta 350e.
- bmwuho
- gurú del trail
- Contactar:
mario el topo es un autoejecutable lo instalas y luego al abrir el mapsource pinchas en la pestaña que hay a la izquierda-arriba junto a la lupa y seleccionas el topthispania. luego conectas el gps al ordenador y con una herramienta que hay el la parte superior (una especie de rayajo) que pone herramienta de mapa, seleccionas todos los cuadrados de mapa que te hagan falta, no vallas a cargar todos los mapas solo por donde pase el track. Después pinchas el icono de icono que pone enviar a dispositivo, selecciones el tuyo y lo envías. "Se wala" ya tienes los mapas en tu flamante gps nuevo.
Espero que lo consigas, si no dimelo y te envio un tutorial.
En un país multicolor nació la abeja bajo el sol...
- ALCATRANSALP
- Junta directiva
O para seleccionar los mapas es mas facil pinchar sobre el track y darle a " SELECCIONAR MAPAS ALREDEDOR DEL CAMINO " y asi no fallas....bmwuho escribió: luego conectas el gps al ordenador y con una herramienta que hay el la parte superior (una especie de rayajo) que pone herramienta de mapa, seleccionas todos los cuadrados de mapa que te hagan falta, no vallas a cargar todos los mapas solo por donde pase el track. Después pinchas el icono de icono que pone enviar a dispositivo, selecciones el tuyo y lo envías. "Se wala" ya tienes los mapas en tu flamante gps nuevo.
- bmwuho
- gurú del trail
- Contactar:
Tambien tienes razon Juanuki....
Es lo unico que se hacer medio en condiciones con el gpsbmwuho escribió:Tambien tienes razon Juanuki....
No me aclaro, a ver, me bajo el topohispania, que es un archivo llamado gmapsupp.img, no lo puedo abrir de ninguna manera, y cuando lo intento con el mapsuorce me dice que es un archivo que no reconoce.
Probablemente mi problema es mas informatico que otra cosa...........que me decis?
Probablemente mi problema es mas informatico que otra cosa...........que me decis?
El topohispania es un archivo que se llama TOPOHISPANIA y tiene este icono......
Le das doble click y se te abrira una pantalla de instalacion y despues siguiente siguiente ...... hasta que se te instala.
Despues abres el mapsource y arriba a la izquierda tendras una pestaña que ahora te pondra world map que al desplegarla te aparecera TOPOHISPANIA......
Si me he equivocado que alguien me corrija......
Espero que asi te aclares mejor...
Le das doble click y se te abrira una pantalla de instalacion y despues siguiente siguiente ...... hasta que se te instala.
Despues abres el mapsource y arriba a la izquierda tendras una pestaña que ahora te pondra world map que al desplegarla te aparecera TOPOHISPANIA......
Si me he equivocado que alguien me corrija......
Espero que asi te aclares mejor...
- bmwuho
- gurú del trail
- Contactar:
El problema es que tu te has bajado el archivo de mapas directamente, en principio en la burra tienes un atoejecutable que te lo instala directamente...(logicamente esto es ilegal) o bien el archivo que te has descargado tienes que descomprimirlo si esta comprimido y ese archivo lo metes dentro de la carpeta garmin que tienas en tu pc....mario escribió:No me aclaro, a ver, me bajo el topohispania, que es un archivo llamado gmapsupp.img, no lo puedo abrir de ninguna manera, y cuando lo intento con el mapsuorce me dice que es un archivo que no reconoce.
Te aconsejo que hagas una copia de seguridad de la carpeta garmin por si las moscas....
dentro de la carpeta garmin ya habra un archivo que se llama como el que te has descargado, cargalo encima y te aparecera en el mapsource.....
Si ni con estas te aclaras, me pagas una cerveza voy a tu casa y te lo pongo......
Yo tengo que subir a Murcia probablemente mañana, si te lias me das un toque y te lo llevo en un cd y lo instalamos en un segundo......
- ALCATRANSALP
- Junta directiva
juanuki escribió:Yo tengo que subir a Murcia probablemente mañana, si te lias me das un toque y te lo llevo en un cd y lo instalamos en un segundo......