Antonio Morales escribió: , Perdonad que no alla dicho nada antes pero es que me quedao sin palabras, pero solo dire una cosa, tengo 44 tacos y montando en moto desde los catorce, eso hace un total de 30 añicos y muchas, muchas motos y mucha mucha gente con la que he disfrutado de paseos, pero lo del Domingo, LO MEJORRRR, nunca he disfrurado tanto, unos compañeros GENIALES, unas vistas de escandalo, que llovio? yo no me di cuenta creia que eran mis lagrimas por la emocion de lo que estaba viviendo en ese momento, asi que por favor hacerme un sitio en el sofa que yo ME KEDO, , y estoy seguro que Antonio "El javalinero" tambien por que si tubo los Santos Cojon...... de hacer la ruta con esas ruedas en cuanto le ponga tacos puede hacer y disfrutar aprendiendo del Trail que lleva dentro, no hay mas que oirlo hablar para ver que lo lleva dentro. Y DE NUESTROS MAESTROS QUE DECIR
Siempre pendiente de nosotros, te da una sensación de seguridad que te sientes capaz de hacer cualquier cosa, vamos que yo me pondría en sus manos para ir al fin del mundo UN MILLON DE GRACIAS POR ESTE REGALO.
Y bueno no me enroyo más que me puedo poner muy cursi tengo por hay una foto de grupo que en cuanto pueda la cuelgo.
Por cierto mi KLE, de escandalo, sobra moto para tam poco piloto, y es que no hay que menospreciar nuestras makinas, como dice SaTa ni ellas sabian que podian hacer esas cosas, la he dejado aparcada en mi casa y esta mañana todavia tenia una sonrisa la muy jodia.
me recuerdas a nuestro socio ATREYU................tu si que sabes vendernos bien, luego te dare lo que te debo................jejejejeej ya mismo disfrutaras de grandes rutas, con grandes compañeros que ya no lo seran, por que seran amigos......................juntando ambas cosas, amistad con aventura encima de nuestras motos trail en infinidad de terrenos y paisajes.
me alegro que disfrutaras con la salida, tu forma de describirla y tus ganas de formar parte de la familia de Mtm...................