Cronica de salida Iniciación 20/02/2010

Para contar al resto, que tal ha sido esa salida que los demas se han perdido y nunca mas podran hacer. PONER ALGUNA FOTILLO

Moderadores: angeltransalp, javitrail

ALCATRANSALP
Junta directiva

Re: Cronica de salida Iniciación 20/02/2010

Mensaje por ALCATRANSALP »

Antonio Morales escribió::es: :es: , Perdonad que no alla dicho nada antes pero es que me quedao sin palabras, pero solo dire una cosa, tengo 44 tacos y montando en moto desde los catorce, eso hace un total de 30 añicos y muchas, muchas motos y mucha mucha gente con la que he disfrutado de paseos, pero lo del Domingo, LO MEJORRRR, nunca he disfrurado tanto, unos compañeros GENIALES, unas vistas de escandalo, que llovio? yo no me di cuenta creia que eran mis lagrimas por la emocion de lo que estaba viviendo en ese momento, asi que por favor hacerme un sitio en el sofa que yo ME KEDO, :grindance: :grindance: , y estoy seguro que Antonio "El javalinero" tambien por que si tubo los Santos Cojon...... de hacer la ruta con esas ruedas en cuanto le ponga tacos puede hacer y disfrutar aprendiendo del Trail que lleva dentro, no hay mas que oirlo hablar para ver que lo lleva dentro. Y DE NUESTROS MAESTROS QUE DECIR :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap:
Siempre pendiente de nosotros, te da una sensación de seguridad que te sientes capaz de hacer cualquier cosa, vamos que yo me pondría en sus manos para ir al fin del mundo UN MILLON DE GRACIAS POR ESTE REGALO.
Y bueno no me enroyo más que me puedo poner muy cursi tengo por hay una foto de grupo que en cuanto pueda la cuelgo.

Por cierto mi KLE, de escandalo, sobra moto para tam poco piloto, y es que no hay que menospreciar nuestras makinas, como dice SaTa ni ellas sabian que podian hacer esas cosas, la he dejado aparcada en mi casa y esta mañana todavia tenia una sonrisa la muy jodia.
:grindance: :grindance: :grindance: :grindance:

me recuerdas a nuestro socio ATREYU................tu si que sabes vendernos bien, luego te dare lo que te debo................jejejejeej :enamorado: ya mismo disfrutaras de grandes rutas, con grandes compañeros que ya no lo seran, por que seran amigos......................juntando ambas cosas, amistad con aventura encima de nuestras motos trail en infinidad de terrenos y paisajes.

me alegro que disfrutaras con la salida, tu forma de describirla y tus ganas de formar parte de la familia de Mtm................... :helado:

Antonio Morales
gurú del trail

Mensaje por Antonio Morales »

A ver si puedo subir alguna fotiko de grupo :angry: :angry:

Imagen
Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Última edición por Antonio Morales el 21 Feb 2011 14:19, editado 1 vez en total.
UN HIPOCRITA INVENTA UN RUMOR, EL TONTO LO DIFUNDE Y EL IDIOTA LO ACEPTA SIN MAS..................

Antonio Morales
gurú del trail

Mensaje por Antonio Morales »

Por cierto, alguien sabe los Km que hicimos desde la gasolinera a la parada en Alcantarilla cuando se me quedo OK, la moto, mi parcial no funciono y seria de gran ayuda saber los Km que hice con el deposito, aunque creo que son pocos, puede que el quitarle un diente al piñon hizo que la moto fuese muy revolucionada siempre y subiese el consumo, con lo cual estoy pensando en ponerle otra vez el roriginal.

Si alguien tiene el dato que me lo pase por favor.
UN HIPOCRITA INVENTA UN RUMOR, EL TONTO LO DIFUNDE Y EL IDIOTA LO ACEPTA SIN MAS..................

ENRIQUE
Trailero

Mensaje por ENRIQUE »

Enhorabuena por el éxito de la salida. Yo no pude asistir pero en mi opinión ha sido una elogiable iniciativa de los veteranos.

Jeje!! Ya hay unos cuantos gusanillos criando en el interior de algunos eh?.
Saludos

Enrique klr 650
The no avatar man

Trailsan
trailero con wevos

Mensaje por Trailsan »

Una salida muy completita, cuando empezo a llover y el terreno se puso "gracioso", pense vaya hoy se ha chafao la salida, pero el amigo Alcatransalp que tiene recursos un monton nos llevo a terrenos mas transitables y bonitos como hay pocos, y al final una mañana para disfrutar.

Los nuevos amigos unos fenomenos, peleando como jabatos con el barro, y como si nos conocieramos de años.

En cuanto a los km que hicimos, hasta donde nos despedimos, mi parcial recuerdo que marcaba 130 o 132, que coincide con lo que marca el GPS, si le resto los km hasta casa.

bemeuveman
Junta directiva
Contactar:

Mensaje por bemeuveman »

vaya vaya....siempre me pierdo las buenas :cry: :cry: :cry: enhorabuena a los que os estrenasteis :clap: :clap: :clap: y espero conoceros pronto :grindance: :grindance: :grindance:

XTJAVALINERO
gurú del trail

Mensaje por XTJAVALINERO »

Buenas fotos, si que había barro joder que pegajoso, algún video please, gracias por compartir.

Merzuga
trailero con wevos

Mensaje por Merzuga »

XTJAVALINERO escribió:Buenas fotos, si que había barro joder que pegajoso, algún video please, gracias por compartir.
¡Hostias Antonio! Creía que habías vendido la moto.

XTJAVALINERO
gurú del trail

Que pasa Rafa, no al final no la vendí y encima me he iniciado en esto jaja, pues nada muy bien para ser la primera y a ver si nos vemos en la siguiente y te cuento cosas del curro. Saludos.

Merzuga
trailero con wevos

Mensaje por Merzuga »

Pues me alegro de que no la hayas vendido. Tienes buena moto.
Y no te preocupes que ya coincidiremos en alguna salida.

ALCATRANSALP
Junta directiva

Mensaje por ALCATRANSALP »

un poco tarde pero ahi van unos videos..............

phpBB [video]

phpBB [video]

phpBB [video]

bmwuho
gurú del trail
Contactar:

Mensaje por bmwuho »

Como siempre , buenos videos Jesus...
En un país multicolor nació la abeja bajo el sol...

bemeuveman
Junta directiva
Contactar:

Mensaje por bemeuveman »

:clap: :clap: mu güenos!!! :clap: :clap:

el pegaso
Trailero

Mensaje por el pegaso »

Nunca es tarde..............si los videos son buenos :alabanza: :alabanza: :alabanza:

XTJAVALINERO
gurú del trail

Me uno a la tropa, buenos videos, mi primer día inolvidable. Gracias a todos de nuevo.

Responder