Prepare una ruta de unos 400km de pistas conocidas y algún pequeño tramo por investigar, que sobre el papel ( Google Earth) no tendría mayor complicación.
La idea era salir el viernes por la tarde, pero una intensa semana de trabajo de loly aconsejo posponerlo al sábado por la mañana.
A las 7:30 de la mañana ya estaba montando los bártulos pero no saldríamos hasta las 10:10 algo tarde y sin desayunar.
Nada mas salir me doy cuenta de que la mano no esta todo lo bien que me gustaría, por lo que como conozco las pistas por las que vamos estoy mas pendiente de evitar baches y de mas en vez de mirara el track, cosa que iba bien hasta que entramos en una zona de las de investigar y empiezo a mirar el track pero no me doy cuenta de que lo llevo en un zoon de 1.2km por lo que nos desviamos un montón de km de la ruta propuesta, des pues de mil vueltas nos tuvimos que salir a carretera para poder volver a encontrarlo.
Las primeras pistas y los primeros girasoles


Hubo que parar a reponer fuerzas que ibamos sin desayunar

continuamos por pistas que nos mostraban cuernos y no de caracoles, jajajajaj




Y continuamos por maravillosos caminos y paisajes




Habia que comer


y descansar a la sombra


Para seguir




Para seguir por caminos estrechos




Para des pues de 300km y alguna trialera acampar


Y al levantarme veo a este individuo en frente de la puerta de la tienda

Que conste que estabamos en un camping
Continuamos haciendo alguna pista mas, para poder estar hoy al medio dia en el rueca, que es el bar donde nos reunimos los ceteros sevillanos, para la presentacion para el CTA del libro de Miguel Silvestre un millon de piedras, buena gente este Miguel y bastante afluencia de ceteros


En fin que para vivir una pequeña aventura no hay que hirce al fin del mundo, que mi mano no esta buena del todo, pero que va mejorando dia a dia y que con loli cada dia me lo paso mejor en moto, este finde me a dado pal pelo, tendre que entrenar mas......... nos vemos.