Mini aventura casera con un millon de piedras al final
Moderadores: angeltransalp, javitrail
-
- trailero con wevos
Mini aventura casera con un millon de piedras al final
Des pues de la vuelta por las Hurdes con la GS tenia pendiente una con las gemelas, para comprobar el estado de la mano en una ruta off.
Prepare una ruta de unos 400km de pistas conocidas y algún pequeño tramo por investigar, que sobre el papel ( Google Earth) no tendría mayor complicación.
La idea era salir el viernes por la tarde, pero una intensa semana de trabajo de loly aconsejo posponerlo al sábado por la mañana.
A las 7:30 de la mañana ya estaba montando los bártulos pero no saldríamos hasta las 10:10 algo tarde y sin desayunar.
Nada mas salir me doy cuenta de que la mano no esta todo lo bien que me gustaría, por lo que como conozco las pistas por las que vamos estoy mas pendiente de evitar baches y de mas en vez de mirara el track, cosa que iba bien hasta que entramos en una zona de las de investigar y empiezo a mirar el track pero no me doy cuenta de que lo llevo en un zoon de 1.2km por lo que nos desviamos un montón de km de la ruta propuesta, des pues de mil vueltas nos tuvimos que salir a carretera para poder volver a encontrarlo.
Las primeras pistas y los primeros girasoles
Hubo que parar a reponer fuerzas que ibamos sin desayunar
continuamos por pistas que nos mostraban cuernos y no de caracoles, jajajajaj
Y continuamos por maravillosos caminos y paisajes
Habia que comer
y descansar a la sombra
Para seguir
Para seguir por caminos estrechos
Para des pues de 300km y alguna trialera acampar
Y al levantarme veo a este individuo en frente de la puerta de la tienda
Que conste que estabamos en un camping
Continuamos haciendo alguna pista mas, para poder estar hoy al medio dia en el rueca, que es el bar donde nos reunimos los ceteros sevillanos, para la presentacion para el CTA del libro de Miguel Silvestre un millon de piedras, buena gente este Miguel y bastante afluencia de ceteros
En fin que para vivir una pequeña aventura no hay que hirce al fin del mundo, que mi mano no esta buena del todo, pero que va mejorando dia a dia y que con loli cada dia me lo paso mejor en moto, este finde me a dado pal pelo, tendre que entrenar mas......... nos vemos.
Prepare una ruta de unos 400km de pistas conocidas y algún pequeño tramo por investigar, que sobre el papel ( Google Earth) no tendría mayor complicación.
La idea era salir el viernes por la tarde, pero una intensa semana de trabajo de loly aconsejo posponerlo al sábado por la mañana.
A las 7:30 de la mañana ya estaba montando los bártulos pero no saldríamos hasta las 10:10 algo tarde y sin desayunar.
Nada mas salir me doy cuenta de que la mano no esta todo lo bien que me gustaría, por lo que como conozco las pistas por las que vamos estoy mas pendiente de evitar baches y de mas en vez de mirara el track, cosa que iba bien hasta que entramos en una zona de las de investigar y empiezo a mirar el track pero no me doy cuenta de que lo llevo en un zoon de 1.2km por lo que nos desviamos un montón de km de la ruta propuesta, des pues de mil vueltas nos tuvimos que salir a carretera para poder volver a encontrarlo.
Las primeras pistas y los primeros girasoles
Hubo que parar a reponer fuerzas que ibamos sin desayunar
continuamos por pistas que nos mostraban cuernos y no de caracoles, jajajajaj
Y continuamos por maravillosos caminos y paisajes
Habia que comer
y descansar a la sombra
Para seguir
Para seguir por caminos estrechos
Para des pues de 300km y alguna trialera acampar
Y al levantarme veo a este individuo en frente de la puerta de la tienda
Que conste que estabamos en un camping
Continuamos haciendo alguna pista mas, para poder estar hoy al medio dia en el rueca, que es el bar donde nos reunimos los ceteros sevillanos, para la presentacion para el CTA del libro de Miguel Silvestre un millon de piedras, buena gente este Miguel y bastante afluencia de ceteros
En fin que para vivir una pequeña aventura no hay que hirce al fin del mundo, que mi mano no esta buena del todo, pero que va mejorando dia a dia y que con loli cada dia me lo paso mejor en moto, este finde me a dado pal pelo, tendre que entrenar mas......... nos vemos.
A los bueyes se les amarra por los cuernos a los hombres por sus palabras
http://relatosdealgunosviajes.blogspot.com/" onclick="window.open(this.href);return false;
http://relatosdealgunosviajes.blogspot.com/" onclick="window.open(this.href);return false;
- SUBARU POWER
- Socio
Re: Mini aventura casera con un millon de piedras al final
Que viajes mas chulos os pegais, gracias por compartir.
Saludos
Saludos
"Scrambler Adventure"
Yamaha Xt600 2kf 1987 "La Mula"
Yamaha Xj650 4ko 1983 "Scram"
BMW R1100GS 1997 "The Panzer"
Yamaha Xt600 2kf 1987 "La Mula"
Yamaha Xj650 4ko 1983 "Scram"
BMW R1100GS 1997 "The Panzer"
- ALCATRANSALP
- Junta directiva
VOSOTROS SI QUE SABEIS hacerlo bien, envidia me dais. Seguir asi mientras podais. Un placer
- bmwuho
- gurú del trail
- Contactar:
Corroeme la envidia, felicidades.
En un país multicolor nació la abeja bajo el sol...
- XTJAVALINERO
- gurú del trail
Para ser repetitivo, envidia me da, que suerte porder disfrutar asi de la moto, saludos un placer.
- losas46
- trailero con wevos
- Contactar:
Que gozada de viaje, y animo que poco a poco la mano volvera a lo suyo.
¡Como me gustaria que a mi mujer le gustaran las motos aunque fuera un pelin!
¡Como me gustaria que a mi mujer le gustaran las motos aunque fuera un pelin!
fabuloso, fantástico, espeluznante, chachi!!!!!!!!!!!!
-
- trailero con wevos
De ensueño, bravo!
Buena vuelta os habeis dado, se nota que tienes mono
Tengo que pillarme el libro para pasar un buen verano.. y que se me hinche la vena aventurera
Tengo que pillarme el libro para pasar un buen verano.. y que se me hinche la vena aventurera