sabdo o domingo? cronica

Para contar al resto, que tal ha sido esa salida que los demas se han perdido y nunca mas podran hacer. PONER ALGUNA FOTILLO

Moderadores: angeltransalp, javitrail

Responder
ALCATRANSALP
Junta directiva

sabdo o domingo? cronica

Mensaje por ALCATRANSALP »

MUCHO bla bla bla, pero nadie dice na de la ruta del domingo

SaTa
Junta directiva
Salidas MTM: mas 10 Salidas

Re: sabdo o domingo?

Mensaje por SaTa »

Polvo mucho polvo, sobre todo en mis ojos... Menudas piedrecitas me salieron. Y de la ruta fantástica, variedad total de paisajes, desde las montaña a las ramblas llenas de agua, a un ritmo muy bueno sobre todo antes de parar en casa de la mujer barbuda. Casi adelantamos a unos quads, pero el bocadillo de lomo con queso tomate y mayonesa nos esperaba...
Un par de sustillos con coches por las ramblas y algún camión .. Lo peor tener que hacer 120 km de vuelta por autovia

bemeuveman
Junta directiva
Contactar:

cronica de "sabado o domingo"

Mensaje por bemeuveman »

SaTa escribió: Lo peor tener que hacer 120 km de vuelta por autovia
estoy de acuerdo con sat_a :cry: :cry: se hace pesao,pero pensando el peaso ruta que le acabas de meter al cuerpo se lleva mejor :lol: :lol: :lol:

domingo 7:30 AM,salgo de mi casa a la autovia y me encuentro con sat_a,juntos nos dirigimos al lugar de reunion donde nos esperaban alcatransalp y yomismo,despues de que un café nos abriera los ojicos subimos en nuestras monturas con direccion a lorca done iniciamos la ruta...y que ruta!!
alcatransalp se curró un track reciclado...cojo un trozo de la ruta de caniles...una pizca de la de tabernas y cuarto y mitad de la del hermanamiento...todo bien mezclado y VOILÁ..una pedazo ruta justito en su punto de cocción:alabanza: :alabanza: :alabanza: este jesus es un crak :clap: :clap: :clap:
monte,pistas largas,ramblas inundadas,vadeo de rios a go-go,caminos ratoneros y otros de 80km/h de media..en fin 190 km de ruta y otros 160 km de autovía de ida y vuelta...350 kilometracos que nos metimos parando apenas media horilla para almorzar en casa de la mujer barbuda :lol: :lol: :lol: y poco más.

de todo esto solo tengo un par de fotos pero seguro que alguien pone alguna más...
Imagen
Imagen
Imagen

SaTa
Junta directiva

Re: cronica de "sabado o domingo"

Mensaje por SaTa »

Pasame la ultima foto en maxima resolucion que me gusta :D

javitrail
Socio

Mensaje por javitrail »

Envidia me dais...
Imagen

yomismo1977
trailero con wevos

Re: sabdo o domingo?

Mensaje por yomismo1977 »

la verdad es que me quedé con las ganas de ir a por los quad y las enduro.... me hubiese gustado verles las caras, jejeje

La ruta me gustó, y lo mejor el no parar casi nada a excepción de los reagrupamientos y el ritmo, que sin ser fuerte fué continuo hasta el almuerzo. No se si nos afectó el bocata o la horrenda visión de la camarera... ufff, aún tengo pesadillas-.

ENRIQUE
Trailero

Mensaje por ENRIQUE »

Si señor ! Esas pistas están en su punto.
Saludos

Enrique klr 650
The no avatar man

SaTa
Junta directiva

Re: sabdo o domingo? cronica

Mensaje por SaTa »

Edito y uno temas para evitar duplicidad

Responder